Jóvenes soldados provenientes de familias vulnerables llevan a sus hogares mercados

Teniendo en cuenta las necesidades presentes entre las familias de nuestros jóvenes soldados que prestan su servicio militar dentro de las instalaciones del Batallón de Apoyo y Servicios n.° 29 de la Vigésima Novena Brigada, se emprendió la tarea de buscar entre estos héroes, a las familias de bajos recursos e ir hasta sus hogares para entregarles un mercado como apoyo ante la crisis actual que se vive en el país.

En medio de una entrega especial, los auxilios con alimentos de la canasta básica familiar, fueron llevados por los propios soldados que, en su condición de hijos llegaron para brindar un apoyo a sus seres queridos a cambio de la bendición de sus madres. Es importante destacar que estos jóvenes soldados, hacen parte de la Escuadra de Sensibilización del Ejército Nacional, responsable de la entrega de más de 150 toneladas de víveres frescos y 50 toneladas de alimentos secos, que se han distribuido desde el inicio de la medida de aislamiento preventivo obligatorio en la ciudad de Popayán.

El TC. Darío Fernando Pérez, comandante del Batallón de Apoyo y Servicios n.° 29 afirmó que, “Es importante para cualquier soldado de Colombia, saber que su familia está bien. Por eso desarrollamos estas iniciativas que se dirigen al bienestar de estos jóvenes, quienes han apoyado con esmero, todas las labores de entregas de ayudas a familias que atraviesan una difícil situación en esta emergencia sanitaria”.

#ContágiatedeSolidaridad

Related posts

Leave a Comment