Ayudas humanitarias de la gobernación llegaron hasta Piamonte

La Gobernación del Cauca continúa llegando con ayuda humanitaria a los diferentes municipios del departamento En esta oportunidad llegamos hasta el municipio de Piamonte con ayuda unas humanitarias y asistencia alimentaria para el adulto mayor; en un trabajo articulado con entidades locales para llegar a las comunidades más vulnerables, de esta zona.

Para el alcalde de Piamonte, Manuel cuéllar, estas entregas del gobernador representa una ayuda importante para el municipio y contribuye a fortalecer las medidas tomadas para evitar que el COVID-19 llegue a esta región; “muy contento y agradecido con el gobernador, por estas ayudas que serán entregadas a las comunidades indígenas, afro y campesinas, tenemos la gran voluntad para llegar hasta el último territorio de Piamonte”.

A esta localidad llegaron más de 500 ayudas humanitarias que corresponden a los mercados que está entregando la gobernación con recursos propios, y 38 ayudas para adultos mayores correspondientes al trabajo conjunto con la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo.

Seguimos con todos nuestros esfuerzos para cumplir con el aislamiento preventivo y mitigar las consecuencias del Covid19 en la región.

¡La salud y el bienestar de nuestra gente son un gran motivo para avanzar!

Related posts

Leave a Comment