Industria Licorera del Cauca inició producción de alcohol antiséptico.

Teniendo en cuenta medidas de prevención y aplicando todos los protocolos de seguridad, se puso en marcha el envasado de este nuevo producto que inicialmente llegará al mercado en las presentaciones de 375 y 750 ml con el fin de contrarrestar los efectos de la emergencia causada por el Covid-19 en las comunidades.

“Comprometidos con la salud, protección y bienestar de todo el departamento, desarrollamos este producto que estará disponible en supermercados, farmacias, tiendas y distribuidores aliados a la ILC, con precios muy competitivos y económicos para garantizar que todos puedan tener acceso a él”, indicó la gerente de la Licorera del Cauca, Victoria Feuillet.

El nuevo alcohol antiséptico Caucano ha sido desarrollado con altos estándares y conservando la calidad que siempre ha caracterizado los productos de la factoría.

Este logro, representa la primera vez que la Industria Licorera del Cauca lanza al mercado un producto distinto a las bebidas alcohólicas que le han otorgado reconocimiento nacional e internacional.

#NoticiasLicoreraCauca
#LicoreraCauca2020.

Related posts

Leave a Comment