Habitantes de sectores vulnerables izan la bandera de Colombia a la llegada del Ejército Nacional

Los soldados del Batallón de Apoyo y Servicios n. °29 de la Vigésima Novena Brigada no han parado de llevar alimentos a las personas que claman por estos auxilios para poder seguir soportando los días de aislamiento preventivo obligatorio.

En esta oportunidad, se benefició a las familias del asentamiento Sinaí y el barrio Valle del Ortigal, hasta donde se trasladaron los soldados del Ejército Nacional y miembros de la Pastoral Social de la Renovación Carismática para entregar puerta a puerta, más de 300 mercados con los que se busca mejorar la seguridad alimentaria al interior de los hogares en situación de vulnerabilidad.

Los habitantes del Barrio Valle del Ortigal decidieron recibir a los soldados del Batallón de Apoyo y Servicios n. °29, izando la bandera de Colombia, un gesto con el cual agradecieron la labor social tan importante que se viene realizando. Para el Ejército Nacional, ha sido esperanzador poder llevar miles de ayudas a las familias más necesitadas en este tiempo de cuarentena

Related posts

Leave a Comment