Ejército continúa generando esperanza entre los más vulnerables

Los problemas económicos entre las familias de bajos recursos siguen siendo una problemática social que necesita ser atendida de manera constante. Ante esta realidad los soldados del Batallón de Apoyo y Servicios n°. 29 de la Vigésima Novena Brigada continúan apoyando la generosidad de ciudadanos que llenos de buenas intenciones buscan dar acompañamiento a los hogares que hoy se encuentran tratando de enfrentar la crisis.

Esta nueva jornada de entrega de ayudas alimentarias realizada gracias a la gestión de la señora Faustina Mora, mujer Cafam 2020  y al Ejército Nacional, sirvió para llegar hasta zonas vulnerables de la ciudad de Popayán con más de tres toneladas de alimentos que fueron entregados en una caravana solidaria que recorrió sectores como Nuevo Amanecer, Buenavista, asentamientos Madrid, Los Alpes, y Villa María, los cuales se encuentran sobre la variante al sur de la ciudad de Popayán.

“Sentir que estamos ayudando a otras personas que lo necesita es reconfortante. Está crisis no nos puede detener, vamos a seguir ayudando a todas estas familias con la ayuda de Dios y del Ejército Nacional” fueron las palabras de la Señora Faustina Mora, mientras entregaba mercados a personas en situación de calle.

Related posts

Leave a Comment