Valiosa labor del Cuerpo de Bomberos de Popayán durante la pandemia

En la Sesión Ordinaria realizada este jueves, el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Popayán tuvo la oportunidad de socializar ante el Concejo Municipal, un informe detallado de las actividades realizadas por la Institución en el marco de la emergencia por Covid-19.

El Capitán Juan Carlos Gañan expuso ante la Corporación las diferentes líneas de actuación ejecutadas por la unidad bomberil en el municipio, entre las que se encuentran; sanitización, servicios esenciales, banco de alimentos y ambulancias covid, actividades que están realizando tanto en la zona urbana como en el sector rural.

De igual forma socializó los proyectos que están en ejecución como la terminación del edificio administrativo, la construcción de la Subestación en el norte para la cual ya se cuenta con la disponibilidad presupuestal, la adquisición de equipos y dotación para el personal.

Los Concejales, por su parte, reconocieron la valiosa labor que desde la Institución se viene realizando en pro del bienestar de la ciudadanía payanesa; así mismo manifestaron su compromiso en respaldar las iniciativas que permitan el fortalecimiento de la capacidad operativa y la continuidad del trabajo en condiciones apropiadas.

Related posts

Leave a Comment