Soldados del Ejército Nacional atienden el llamado de la comunidad y llevan alimentos a dos adultos mayores

Un hombre y una mujer de la tercera edad en condición de vulnerabilidad fueron beneficiadas con la entrega de ayudas alimentarias que realiza el Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate n. 29 de la Vigésima Novena Brigada en la ciudad de Popayán.

La primera entrega de alimentos se realizó a un hombre de 78 años de edad que vive solo y en condición de pobreza, situación que llamó la atención de sus vecinos, quienes de manera inmediata se pusieron en contacto con el Ejército Nacional para poder brindarle una mano amiga a esta persona que tanto necesita de la solidaridad de la comunidad. Tras este llamado de urgencia, los soldados del Ejército Nacional llegaron hasta la vereda Pomona para llevarle alimentos y conocer las necesidades por las que atraviesa este hombre.

La otra entrega de alimentos, se realizó en el sector conocido como el crucero de Totoró, donde una mujer de 70 años de edad y de bajo recursos, necesitaba de estos auxilios para poder sobrellevar la medida de aislamiento preventiva obligatoria.

El propio comandante del Batallón de Apoyo y Servicios n. 29, el Tc. Darío Fernando Pérez, acompañó de primera mano la entrega de ayudas y desde este lugar agradeció a las entidades y personas que realizan las donaciones dentro de la campaña #ContágiatedeSolidaridad. “No hay nada más satisfactorio que ayudar a las personas más necesitadas. Es nuestro deber y los soldados del Ejército Nacional seguiremos trabajando por la comunidad”, puntualizó el Tc Pérez

Related posts

Leave a Comment