Pánico colectivo en Santander de Quilichao Cauca, a menos de 24 horas del inicio del paro armado.

Los vecinos de la zona reportan la aparición de un nuevo panfleto que fue dejado en las viviendas del sector en la madrugada de hoy.
Por otro lado, no paran los robos y atracos dentro y fuera del municipio, ayer fueron heridas dos personas por robarle sus motocicletas, el primero fue un ciudadano que se movilizaba entre Santander de Quilichao y el Peaje de Villa Rica, sector de la quebrada, quien fue herido por arma de fuego y trasladado el hospital local. Llegada la noche se reportó otro caso en la vía panamericana que de Santander de Quilichao conduce a Mondomo, en el sector de Mandiva fue herido de gravedad un motociclista y le fue hurtada su motocicleta.

Las autoridades locales en rueda de prensa realizada en el día de ayer, dijeron a los medios locales y regionales, que los cinco panfletos que ha aparecido por parte de las Farc-Ep segunda Marquetalia, están determinados cómo panfletos apócrifos, es decir, que NO se puede establecer su autoría, y que posiblemente se podría tratar de grupos de delincuencia común que quieren generar zozobra en la población.
La ciudadanía Quilichagueña clama por acciones urgentes de las autoridades, que mejoren la seguridad del municipio.

Related posts

Leave a Comment