Nuestros soldados continúan trabajando por un medio ambiente más sano

Gracias a la gestión ambiental que viene realizando la escuadra de sensibilización del Batallón de Apoyo de Servicios para el Combate n. 29 de la Vigésima Novena Brigada en la ciudad de Popayán, se han desarrollado diferentes actividades ecoambientales que buscan promover la protección del medio ambiente entre la población civil.

Uno de los recursos naturales más importantes de la naturaleza son los humedales, los cuales se encuentran en grave riesgo de desaparecer debido a las malas prácticas de quienes se encuentran a su alrededor.

Es así como desde el comando del Batallón ASPC 29, se promovió una jornada ambiental en el humedal la Orquídea, ubicado al occidente de la ciudad. La comunidad aledaña consciente del cuidado de este valioso ecosistema, se unió a la siembra de árboles silvestres, al desmonte de las zonas verdes y al embellecimiento del lugar.

Fueron aproximadamente 800 personas que, junto a los soldados del Ejército Nacional, trabajaron en la recuperación de este espacio natural.

Related posts

Leave a Comment