la Policía capturó a una ciudadana porque transportaba consigo setenta barras plásticas de explosivos Indugel

En el corregimiento de Timba, zona rural del municipio de Buenos Aires, al norte del Cauca, la Policía capturó a una ciudadana porque transportaba consigo setenta barras plásticas de explosivos Indugel.

La aprehensión sucedió durante un registro a un vehículo de servicio público, el cual se movilizaba sobre la vía que conduce del municipio de Suárez hacia el corregimiento de Timba, Buenos Aires. En medio del procedimiento, se descubrieron en uno de los pasillos del automotor una talega plástica con una bolsa, la cual contenía en su interior el material explosivo.

Según las informaciones aportada por los investigadores de la Sijín, el material sería suministrado a una comisión de la disidencia de las Farc Jaime Martínez, al mando de alias James El Gordo.

“Con esta incautación, frustramos atentados terroristas contra la fuerza pública y la población civil. La capturada fue puesta a disposición de las autoridades competentes donde se le imputará el delito de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido y privativo de las Fuerzas Armadas”, indicaron los policías.

Related posts

Leave a Comment