Hospital San José con mejor infraestructura para el beneficio de sus pacientes, familiares y colaboradores

Con el fin de mejorar la prestación de los servicios a toda la comunidad, desde el año 2016 se han adelantado varias obras de infraestructura para ofrecer espacios más seguros y cómodos tanto de los pacientes, como de sus familias y colaboradores de la institución.

De esta manera, se adelantaron importantes obras de construcción y adecuación del Banco de Leche Humana, Central de Esterilización, Rayos X, Fisioterapia, Quirófanos, Patología, Consulta Externa, Sala de Quemados Pediatría y Adultos, Rehabilitación, Ginecobstetricia, Nefrología y Fachada Principal.

Así mismo, se remodeló la sala de Pediatría, sobre la cual nos habla Adriana Martínez, madre de uno de los niños hospitalizados: “Se han pintado las habitaciones y están en muy buen estado, tenemos un parque hermoso el cual los niños pueden disfrutar, tenemos también los tanques donde podemos lavar la ropa y las mamitas se sienten muy felices con el servicio que han adecuado en este lugar”, puntualizó.

De igual forma, se entregó la extensión de hospitalización adultos en el cuarto piso para los usuarios de medicina prepagada, fortaleciendo la capacidad instalada y ofreciendo un nuevo servicio que requería la comunidad.

Por otra parte, se entregó la Unidad de Diálisis y Hemodiálisis, se instalaron tres ascensores camilleros y se adelantaron obras de adecuación de espacios y enlucimiento en el servicio de Urgencias.

“Es muy satisfactorio ver que nuestros pacientes y colaboradores tienen unos espacios adecuados para su atención y para laborar, lo que permite tener un mejor servicio y que nuestra gente trabaje en unas mejores condiciones laborales”, manifestó Derlin Delgado Rodríguez, Gerente del HUSJ.

Related posts

Leave a Comment