Gobernación entrega vehículos a la Fiscalía para fortalecer las labores investigativas

A través de los recursos del Fondo Territorial de Seguridad y Convivencia Ciudadana (Fonset), la Gobernación del Cauca entregó cuatro vehículos 4×4 a la Fiscalía General de la Nación Seccional Cauca, con la finalidad de aportar a la capacidad de reacción y movilidad de estos órganos de investigación.

“Sabemos que con estos elementos, aportamos para el fortalecimiento de la investigación judicial y para que avancemos en mermar la impunidad. Estas son apuestas conjuntas para el bienestar de los caucanos”, aseguró el Gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí.

Se trata de una inversión de más de $490 millones de pesos, y que hace parte del trabajo conjunto de las autoridades departamentales para mejorar la seguridad y la investigación judicial en el Cauca.

“Este tipo de vehículos, a parte de ofrecer a nuestros investigadores mejor movilidad, nos permite también acceder con más eficiencia a las zonas rurales del Cauca, hasta donde debemos llegar para enfrentar a la criminalidad”, explicó Raúl Humberto González Flechas, director de fiscalías en el Cauca.

Related posts

Leave a Comment