Gobernación del Cauca entrega asistencia alimentaria en el Municipio de El Tambo.

A través de una importante inversión la Gobernacion del Cauca hace entrega de las Asistencias Humanitarias de Emergencia de Kit Alimentario en los diferentes Municipios, donde se pudo llegar hasta las zonas urbanas y rurales del Municipio de El Tambo para la entrega de las ayudas.

“Hicimos un trabajo coordinado con las Juntas de Acción Comunal, líderes y lideresas de los sectores, Alcaldía Municipal, oficina de Gestión del Riesgo del municipio, Personeria Municipal, Ejército y Policía Nacional, Bomberos, ASOCOMUNAL, Oficina Asesora de Paz del Departamento y Oficina Asesora de Gestión del Riesgo del Cauca, para llegar a las familias más vulnerables, que nos recibieron con amor y rostros de alegría”, expresó Celia Banguero asesora de Paz del Cauca.

Gracias al trabajo articulado y al esfuerzo institucional de la Gobernación del Cauca, el ente departamental ha realizado entregas en los 42 municipios del departamento para brindar garantías que les permita a los ciudadanos cumplir con el aislamiento preventivo.

Cabe resaltar que las entregas se han realizado bajo las medidas de bioseguridad necesarias para garantizar el bienestar de la población.

Related posts

Leave a Comment