ARMADA DE COLOMBIA CONTINÚA APOYANDO A LAS COMUNIDADES DE JUANCHACO , LADRILLEROS Y LA BARRA

Hombres y mujeres de la Armada de Colombia, orgánicos del Grupo Aeronaval de la Fuerza Naval del Pacífico, continúan entregando ayudas humanitarias a los corregimientos de Juanchaco, Ladrilleros y La Barra, en el Valle del Cauca, gracias al trabajo articulado y solidario del sector público y privado ante esta emergencia.

En esta oportunidad junto a la Patrulla Aérea del Pacífico, quienes se unieron al esfuerzo de la Armada de Colombia y de la empresa Fuel Service, transportaron desde Cali, elementos de uso primario en la canasta familiar. Estos mercados fueron distribuidos y entregados a los líderes de estas poblaciones.

“Agradecemos una vez más a la Patrulla Aérea del Pacífico, quienes facilitaron sus aeronaves para transportar estas ayudas. A través del Grupo Aeronaval del Pacífico, con sus capacidades logísticas y humanas, seguiremos apoyando de manera permanente las labores de entrega de las ayudas humanitarias en esta zona del país”, expresó Capitán de Fragata Samir Andrés Castellanos Abdala Comandante del Grupo Aeronaval del Pacífico.

La Armada de Colombia continuará apoyando todas las iniciativas que se adelanten en el Pacífico colombiano a favor de las poblaciones más vulnerables, como parte de la estrategia nacional de prevención y contención del COVID19, al tiempo que invita a los ciudadanos a implementar las medidas sanitarias de prevención.

Related posts

Leave a Comment