En la comuna cuatro de Popayán, un hombre fue capturado mediante orden judicial por el delito de hurto calificado y agravado.

La Seccional de Investigación Criminal SIJIN con apoyo de unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Popayán y Gaula Militar, llevaron a cabo en el barrio Vásquez Cobo, la captura por orden judicial de un hombre de 27 años, por el delito de hurto calificado y agravado.

Según las investigaciones judiciales, este sujeto sería un reconocido actor criminal cuyo modus operandi, consistía en la comisión de hurtos a personas y establecimientos de comercio mediante intimidación con arma blanca.

Uno de los casos por el cual es investigado, sucedió el pasado mes de mayo del 2023 en el que, utilizando un arma cortopunzante, ingresó a un establecimiento de comercio (Tienda), en el barrio Ucrania de la capital caucana, y hurtó algunos elementos de valor de las victimas que allí se encontraban.

El capturado quien fue identificado como Hoan Andrés Duran Fajardo, le registran seis anotaciones en calidad de indiciado por delitos de hurto calificado y agravado.

El capturado quien fue dejado a disposición de la autoridad judicial solicitante, fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario al termino de la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos.

Related posts

Leave a Comment