Autoridades intensifican labores de búsqueda de un pescador que se encuentra desaparecido

Tres días de labores de búsqueda completa la Armada de Colombia y la Policía Nacional para dar con el paradero de un pescador que desapareció el pasado lunes mientras realizaba labores de pesca sobre un estero en el principal puerto del Pacífico colombiano.

Una vez se tuvo conocimiento del hecho, de manera inmediata unidades del Gaula Militar y del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.24, adscritas a la Brigada de Infantería de Marina No.2, en coordinación con la Policía Nacional, se desplegaron por tierra y mar, desarrollando operaciones de búsqueda y rescate para dar con la ubicación del hombre de 22 años de edad.

Según las declaraciones de los familiares, el hombre fue retenido de manera ilegal por cinco sujetos que portaban armas de largo y corto alcance, mientras se encontraban pescando en un estero de la comuna siete del Distrito de Buenaventura.

Aún se desconocen los motivos por los cuales el hombre fue retenido de manera ilegal. Entre tanto la Armada de Colombia, a través de las unidades de la Fuerza Naval del Pacífico, intensifica sus esfuerzos de inteligencia y operaciones de búsqueda a la que se han sumado sus familiares.

La Armada de Colombia invita a la ciudadanía a sumarse a la búsqueda del pescador brindando información en las líneas 146 y 147 disponibles las 24

Related posts

Leave a Comment