Armada de Colombia encuentra el cuerpo sin vida del hombre desaparecido

Tras cinco días de intensas labores de búsqueda por tierra y mar, Unidades de la Armada de Colombia adscritas a la Fuerza Naval del Pacífico, encontraron el cuerpo sin vida de un pescador que se encontraba desaparecido desde el pasado lunes.

El cuerpo del hombre de 22 años de edad, fue encontrado por unidades del Gaula Militar de Buenaventura adscrito a la Brigada de Infantería de Marina No.2, flotando en el estero de San Antonio de la Comuna Siete de la ciudad portuaria en la mañana de este viernes.

Hasta el lugar llegaron familiares del pescador, quienes hicieron el reconocimiento del cuerpo. El cadáver fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal. Entre tanto, las autoridades competentes investigan los motivos de la desaparición y posterior asesinato.

El joven habría desaparecido el pasado lunes cuando un grupo de hombres que portaban armas largas y cortas lo retuvieron de manera ilegal en sectores aledaños donde fue encontrado el cuerpo.

La Armada de Colombia lamenta profundamente el fallecimiento del joven pescador, a la vez que envía un mensaje de condolencia a sus familiares y amigos.

Related posts

Leave a Comment