Presunto abusador sexual fue capturado por la Policía Nacional al sur de la capital caucana.

En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Popayán en conjunto con miembros del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, materializaron la captura mediante orden judicial de un hombre en el sector de la carrera 50 con calle 5 de la variante sur de la capital caucana, tras haber sido acusado de abusar sexualmente contra una menor de edad.

De acuerdo con los informes judiciales, el ciudadano habría accedido carnalmente de su prima de tan solo 13 años, hechos ocurridos en agosto del 2022 y enero del 2023 en su propia residencia ubicada en un reconocido asentamiento de Popayán.

Tras la respectiva denuncia interpuesta por familiares de la víctima, el responsable fue puesto en manos de las autoridades después de que el Juez Primero Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Popayán, emitiera la orden de captura, en la cual se le impusieron los cargos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, en concurso heterogéneo con actos sexuales abusivos con menor de 14 años.

El presunto responsable quien es oriundo del municipio de El Tambo, Cauca, se encuentra a la espera de que se le resuelva su situación judicial.

Related posts

Leave a Comment