Gobernación del Cauca llega con ayudas alimentarias al municipio de Suárez

Bajo el liderazgo del Gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí, el equipo de gobierno continúa entregando ayudas alimentarias a los 42 municipios del departamento; fueron 1.000 mercados para el municipio de Suárez, que llegarán a las familias más vulnerables durante el aislamiento preventivo obligatorio.

En medio del recorrido, Iván Gómez, resaltó la gestión del mandatario caucano, y la coordinación que se ha tenido con los alcaldes municipales, organizaciones sociales, organismos de socorro, y demás instituciones, para que los mercados lleguen a la población más vulnerables.

Según información del mandatario local, la selección de los beneficiarios se realizó atendiendo las bases del DNP, información de la alcaldía municipal e información entregada por las instituciones que le hacen seguimiento a la población en situación de vulnerabilidad.

Ronal Villegas Orlás, Alcalde del municipio de Suárez, agradeció al gobierno departamental por las ayudas que beneficiarán a esta comunidad del norte del Cauca, especialmente de las zonas rurales.

De esa manera, la Gobernación continúa su recorrido en los 42 municipios del Departamento con esta asistencia alimentaria que además contiene producto del agro Caucano.

Related posts

Leave a Comment