El Batallón de Apoyo y Servicios para el combate n° 29 tiene abierta la convocatoria para los jóvenes

Esta es la primera convocatoria del año 2020 que se abre con el fin de incorporar a jóvenes mayores de 18 años para que presten el servicio militar en las instalaciones del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate n.° 29. El proceso de incorporación estará disponible hasta el próximo 15 de febrero.

Los jóvenes interesados podrán prestar el servicio militar durante 18 meses, desarrollando labores administrativas y de seguridad, dentro del Cantón Militar General José Hilario López de la ciudad de Popayán.

Estos son algunos de los beneficios que obtienen los jóvenes que prestan el servicio militar para el Ejército Nacional: reciben una bonificación mensual del 30% del salario mínimo legal vigente, formación laboral productiva por parte del SENA, servicios de salud, alojamiento, alimentación y vestuario, reconocimiento de un salario mínimo legal vigente al momento de licenciarse, el tiempo de servicio le será computado en fondos de pensiones, priorización en la generación de empleo y enganche laboral, además de tener la posibilidad de continuar la carrera militar como oficial o suboficial de las fuerzas militares de Colombia.

Los únicos requisitos para los aspirantes son: ser mayor de 18 años, ser colombiano de nacimiento y no tener antecedentes penales.

Se invita a los jóvenes mayores de 18 años y que estén interesados en definir su situación militar, para que se comuniquen al celular 3125512555 donde se ampliará la información sobre este proceso de incorporación.

Related posts

Leave a Comment