Capturado en Popayán por el delito de falsedad personal.

Unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritas a la Estación Norte de Policía en Popayán, logran la captura en flagrancia de una persona por el delito de Falsedad Personal (art. 296 del Código Penal.)

Mediante labores de patrullaje realizado por la patrulla de vigilancia en la carrera 9 con calle 22N sector de la comuna tres, observan a un sujeto que al notar la presencia de los uniformados se torna nervioso, motivo por el cual proceden a practicarle el registro a persona y solicitud de antecedentes.

“La Policía Nacional, seguirá trabajando arduamente por la comunidad, e intensificará esfuerzos preventivos como operativos, a través de sus capacidades institucionales, para garantizar la seguridad y convivencia ciudadana en la ciudad capital” informó el coronel Vianney Rodríguez comandante de la Policía Metropolitana de Popayán.

En el procedimiento de policía, el señalado hombre se identificó con una cedula de ciudadanía a nombre de otra persona siendo descubierto por los uniformados.

Por tratarse de sustituir o suplantar a una persona, los funcionarios de policía procedieron a capturarlo. El indiciado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de Falsedad Personal.

Related posts

Leave a Comment