Autoridades capturaron mediante orden Judicial, en Corinto,Cauca, a dos integrantes del GAO-r Columna Móvil Dagoberto Ramos Ortiz.

En el municipio de Corinto (Cauca), se realizó la captura por orden judicial de Ana Ligia Collazos Via, alias “La Mona”, Cabecilla comisión armada y de Milton Javier Pillimue Rivera alias Mauricio del GAO-r Columna Móvil Dagoberto Ramos Ortiz – Bloque Occidental comandante Jacobo Arenas, por los delitos de concierto para delinquir agravado y secuestro simple.

Alias La Mona, mujer de confianza de alias “David o Cholinga” Cabecilla Principal del GAO-r Dagoberto Ramos Ortiz, pertenece a la comisión y estaría bajo las órdenes de la comisión de alias “Maicol” segundo cabecilla de la Estructura.

Estas personas coordinaron el transporte de Alexis Geovanny Diaz Orozco, sujeto secuestrado en el Corregimiento El Palo (Caloto) quien fue torturado y asesinado con 23 impactos de arma de fuego, quien hace poco había terminado de prestar servicio militar en el Ejército Nacional.

Participaron en el secuestro de Jefrey Garzón, intendente®️ en Miranda Cauca, debido a que ocasionó un accidente de tránsito, quien duró un mes secuestrado por la estructura y fue entregado a comisión del CICRC.

Related posts

Leave a Comment