En Popayán la Policía Nacional incautó tres armas traumáticas durante registros de control.

El primer procedimiento se llevó a cabo en el barrio El Uvo, donde uniformados atendieron un llamado de la central de radio sobre disparos en la vía pública. Gracias a la rápida reacción, se logró la incautación de una pistola traumática marca Ekol Firat Magnum, calibre 9 mm, con un proveedor y 12 cartuchos, en poder de un ciudadano de 24 años.

En la misma zona, otro operativo permitió interceptar a un conductor de motocicleta, a quien le fue hallada un arma traumática tipo pistola, marca Ekol, con un proveedor y 12 cartuchos calibre 9 mm, la cual también fue incautada conforme a la normatividad vigente.

Finalmente, en la carrera 9 con calle 17 Norte, comuna uno, la patrulla de vigilancia sorprendió a varios ciudadanos en actitud sospechosa. Al realizar un registro a un vehículo tipo camioneta, se encontró un revólver traumático marca Ekol sin permisos de porte.

Estas acciones permitirán retirar de circulación armas que suelen ser utilizadas por la delincuencia para intimidar y cometer hurtos en la capital caucana.

Related posts

Leave a Comment