CEO informa a la opinión pública que brindará un alivio en las tarifas del consumo de energía eléctrica para todos sus clientes en el Cauca. Esta reducción llegará con la factura de noviembre de 2022 y regirá por el término de un año.
A través de esta reducción, CEO confirma su compromiso de seguir aportando al desarrollo de la región donde invertirá en los próximos cinco años más de $330 mil millones que se suman a los $570 mil millones ya invertidos, con el compromiso de llegar a más de 76 mil nuevos hogares en el Cauca.
El diálogo constructivo liderado por el Ministerio de Minas y Energía, a través de los mecanismos institucionales y el regulador, CREG, así como con la participación activa de los gremios y agentes del sector; hizo posible la aplicación de esta reducción. Es así como CEO acompañará los esfuerzos aplicando lo establecido en las Resoluciones CREG 101-027 y 101-031 de 2022 en las que se establece la disminución sostenible de la tarifa del servicio de energía para los clientes del Cauca.
Gracias a una gestión sostenible de la Compañía Energética de Occidente, una empresa Promigas, se ha incrementado el número de clientes en el Departamento del Cauca de 267.000 a 431.743 en los últimos 12 años.
CEO mantiene su compromiso de mejorar la calidad de vida de los caucanos con la prestación de un servicio de energía asequible y no contaminante, que aporta al desarrollo social de la región.